• 91.3 FM y 1470 AM

Hallan a la madre biológica de Natalia Grace, la niña con enanismo acusada de ser sociópata

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 octubre, 2019

El caso de Natalia Grace se viralizó cuando sus padres adoptivos, que la abandonaron en Estados Unidos y se fueron a vivir a Canadá, la acusaron de ser una mujer adulta con enanismo que se hacía pasar por una niña para matarlos.
Sin embargo, la madre biológica de la pequeña confirmó que sigue siendo menor de edad y confesó que la dio en adopción por recomendación de los doctores, ya que le dijeron que si se quedaba con ella podría arruinar su vida.

¿Fin del misterio? Apareció la madre biológica de la mujer con enanismo acusada de ser adulta. La madre aseguró que esta versión es falsa y que Natalia Grace nació, efectivamente, en el 2006. pic.twitter.com/hHgZIu6kLu
— Güelcom News (@GuelcomN) 10 de octubre de 2019

Para el Daily Mail, Anna Volodymyrivna Gava contó que Natalia es su hija y que nació hace 16 años en Ucrania, aparte de que presentó varios documentos para confirmar su historia.
Natalia Grace es mi hija y nació hace 16 años. Me dijeron que la dejara en un orfanato y que no arruinara mi vida, me aseguraron que la bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla o a una cama”.
De acuerdo con la documentación que presentó la mujer, la niña nació en 2003 y de inmediato fue ingresada a un orfanato; cinco años después fue adoptada, pero regresó al orfanato. Tiempo más tarde, Natalia fue entregada a Kristine y Michael Barnett, quienes la abandonaron y la acusaron de ser una sociópata.

El caso de Natalia Grace: ¿niña psicópata o adulta inocente?
Abro hilo.
— 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑒. No dms. (@muraIlamuerta) 5 de octubre de 2019

Anna le pidió una disculpa a su hija y le pidió que la visitará en Ucrania, en cuanto cumpla 18 años.
Hija perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visítame pronto para verte, realmente quiero verte. Espero que cuando cumplas 18 años venga a Ucrania y me encuentre, me gustaría abrazarla y disculparme”.
Kristine Barnett, la madre adoptiva, aseguró que Natalia aprovechaba el enanismo que sufría para mentir sobre su edad y que continuamente la amenazaba de muerte, sin embargo, la confesión se dio cuando ella y su exesposo fueron acusados por las autoridades por abandono infantil. 

No sabemos a ciencia cierta qué tendrá de real el caso de Natalia Grace y los Barnett, pero sí que existió un suceso similar hace unos años con la checa Barbora Skrlová que, con 33 años, aparentaba tener 13.Esa historia real sirvió de inspiración para el filme de "La huérfana" pic.twitter.com/0VMV0fzDKZ
— criminoBLOGía (@criminoblogia) 26 de septiembre de 2019

No obstante, El Confidencial reveló información que confirmaban que la pequeña nunca mintió sobre su edad y era una niña cuando fue abandonada por la familia que la adoptó.
Con información de Milenio
Te puede interesar:
Premios Nobel en Química hallan posible cura para la diabetes
The post Hallan a la madre biológica de Natalia Grace, la niña con enanismo acusada de ser sociópata appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional