• 91.3 FM y 1470 AM

Hoy No Circula miércoles 16 de septiembre, CDMX y Edomex

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 septiembre, 2020

El programa Hoy No Circula se aplicará normalmente este 16 de septiembre en la CDMX y el Edomex.El programa Hoy No Circula se aplicará normalmente este 16 de septiembre en la CDMX y el Edomex.

Este 16 de septiembre de 2020, Día de la Independencia de nuestro país, el programa Hoy No Circula operará entre las 05:00 y las 22:00 horas en la Ciudad de México (CDMX) y el Estado de México (Edomex).

Como cada miércoles, el programa Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex aplicará para los vehículos con ENGOMADO ROJO, placas terminación 3 y 4 y Holograma de verificación 1 y 2.

hoy no circula miercoles
Grupo Fórmula

La restricción vial incluye a todas las alcaldías de la CDMX, así como a los siguientes municipios conurbados del Edomex: Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Los autos eléctricos, híbridos y con Holograma doble cero y cero están exentos del programa Hoy No Circula que se implementa en estas zonas del país.

También pueden circular diariamente los automóviles que transportan a personas con discapacidad y los servicios de emergencia. La misma excepción a la regla se da para los vehículos de servicios urbanos y de seguridad pública.

Otros autos exentos del Hoy No Circula en CDMX y Edomex para este 16 de septiembre son los de servicios fúnebres, los transportes para pasajeros, aquellos coches con placas de auto antiguo o clásico y los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

En el caso de los automotores foráneos o con placas extranjeras, el programa de restricción vial se aplicará conforme a la terminación de la placa.

Cabe recordar que no respetar el decreto este 16 de septiembre puede derivar en sanciones económicas que oscilan entre los mil 689.80 pesos y los 2 mil 568.50 pesos.

También te puede interesar:

Para que bajes lo de la cuarentena: Apple muestra Fitness Plus, para hacer ejercicio

¿Sin iPhone 12? Usuarios en redes reaccionan con memes al Apple Event

EN VIVO: Sintoniza la rifa del avión presidencial este 15 de septiembre

Mujer perrea en el ataúd de su esposo para cumplir su última voluntad (VIDEO)

The post Hoy No Circula miércoles 16 de septiembre, CDMX y Edomex appeared first on Radio Fórmula.

Source: Nacional