• 91.3 FM y 1470 AM

Inauguran autoridades municipales cinco obras de pavimentación, agua potable y drenaje; inversión de 5.5 millones de pesos.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 enero, 2020

Con una inversión de 5 millones 857 mil 011.58 pesos, este jueves fueron inauguradas por la autoridades municipales, cinco obras de pavimentación e hidrosanitarias en calles de la colonia Benito Juárez.
El Director de Obras Públicas, Juan de Dios Garay Velázquez explicó que los trabajos representan las obras 7, 8, 9, 10 y 11, de las 255 que ha contemplado la administración municipal entregará este año.
Detalló que en la pavimentación de los tres tramos de calles se invirtió un total de un millón 719 mil pesos, de un presupuesto aprobado de 2 millones 104 mil 981 pesos, lo que generó un ahorro de 385 mil 910 pesos.
Los tramos en los que se trabajó son calle Ángel Armenta, entre Aguilar Barraza y Mutualismo; José Aguilar Barraza, entre Novena y Ángel Armenta, y Ángel Armenta, entre Mutualismo y tope de calle.
Por su parte, Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, dijo que esta paramunicipal se encargó de dos obras de infraestructura hidrosanitaria, con una inversión de 4 millones 126 mil pesos.
Lamentó que durante los trabajos de agua potable y drenaje hubo una serie de complicaciones, por lo que la Jumapam tuvo que desembolsar más recurso, lo que derivó en un sobregiro de 815 mil pesos.
En los eventos de inauguración de obras estuvo presente el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, regidores, funcionarios, invitados especiales y vecinos beneficiados con los trabajos realizados.