• 91.3 FM y 1470 AM

Inauguran de manera oficial Avenida Rafael Buelna.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 20 noviembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Con una inversión aproximada a los 208 millones de pesos, las autoridades estatales y municipales inauguraron esta noche la remodelación de la avenida Rafael Buelna.

El Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, mencionó que esta serie de obras se deben a la buena coordinación que ha tenido con el alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y así juntos continuar con la transformación de Mazatlán que empezó desde el 2017, al iniciar la administración estatal.


“Ha sido un evento muy emotivo, muy importante y muy sentido de un alcance de lo que esto significa, trabajar de de la mano de un buen amigo como el Químico ha sido un privilegio, un gusto y sobre todo viendo al mismo horizonte de transformar Mazatlán, de sacudirlo, de revolucionarlo como ha sido el caso”, declaró.

La remodelación y embellecimiento de esta avenida contempló la reposición del pavimento de concreto hidráulico en sus 2.8 kilómetros de longitud, se amplió a seis carriles de circulación, con un camellón central donde se construyó también una ciclovía, y nuevas luminarias.

Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres destacó que es el trabajo en equipo el que mejora las condiciones y calidad de vida de los habitantes de un lugar, en este caso, el puerto.