Ingresa comando armado a Residencial Privado.

Luego de que circulara en redes sociales la presencia de dos camionetas con gente fuertemente armada que entró a un residencial privado a privar de la libertad a una persona, el comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola, confirmó la presencia de gente armada en la ciudad.
El secretario de Seguridad Pública afirmó que de encontrarse a esta gente armada en los puntos de revisión que hay en la ciudad, se les va a repeler, porque no se va a permitir eso.
Aseguró que en su momento no tuvieron el reporte del supuesto “levantón” a una persona, al parecer transportista, dentro de un residencial privado, y si lo hubieran recibido, habrían colocado puntos de observación tanto en las entradas como en las salidas de Mazatlán.
“Los hechos que se han estado dando, no vamos a permitir que ande gente armada, nosotros vamos a seguir actuando, vamos a seguir poniendo los puntos de observación y si nos topamos con gente armada nos vamos a agarrar con ellos, que es la instrucción que tenemos. ¿No les preocupa que a unos días de las elecciones esté circulando esta gente armada? No es preocupante, porque no es en la zona urbana, no es en la zona turística, sino en las salidas, si se les observa y se les logra detectar, se les va a detener”.
El jefe policiaco no descartó que la gente esté reportando casos de secuestros en la agencia del Ministerio Público que corresponde, pero a los reportes que han acudido, han resultado falsos.

Te puede interesar