Inicia candidata de PAN programa “Platíc-Ale”

LEÓN | Karla Zacatelco

Uno de los principales objetivos de Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, es mantenerse cercana con la ciudadanía, razón por la que esta mañana realizó el primer encuentro denominado “PlatícAle”.

Esta actividad de contacto directo con las mujeres y hombres leoneses, se efectuó por primera vez en la campaña de Ale Gutiérrez en el tianguis “El Coecillo”, que se instala en la colonia Palomares.

“Para poder representar, para poder trabajar, lo primero que debemos hacer es escuchar, no puedes estar con ocurrencias, no puedes tomar decisiones solamente desde el escritorio”, dijo la candidata para encabezar el gobierno leonés.

Ale Gutiérrez afirmó que estas actividades no se realizarán únicamente en los tiempos de campaña, pues siempre es importante conocer de primera mano qué es lo que preocupa a la ciudadanía.

“Tiene que ser un gobierno cercano, que sea muy eficiente, pero sobre todo siempre atento a escuchar, no podemos hacer que no vemos y no oímos, tenemos que ser cercanos, hace falta escuchar más”, concluyó la primera mujer panista en aspirar a encabezar la Presidencia Municipal.

Source: Bajio

Source: bajio

Te puede interesar