• 91.3 FM y 1470 AM

Inició el Órgano Interno de Control auditorías a los 46 casos de denuncias que han recibido por techos firmes de mala calidad: Padilla Díaz.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 febrero, 2019

Dijo que implica un proceso lento ya que se tienen que verificar cada una de las denuncias recibidas y reveló que en algunos casos no encuentran ubicación exacta.

Mazatlán, Sin. – Al menos 46 denuncias han atendido de ciudadanos que se han quejado de trabajos de mala calidad de las obras del programa de techo firme, informó Rafael Padilla Díaz.

El titular del Órgano Interno de Control dijo que iniciaron auditorías a cada una de las obras que ya fueron denunciadas y van de la mano con la supervisión física de los trabajos ejecutados para llamar a cuentas al constructor responsable de proyecto.

Sin embargo, lamentó que la supervisión de las obras que reportan mala calidad implique un proceso lento ya que tienen que verificar cada una de las denuncias recibidas y reveló que en algunos casos no encuentran ubicación exacta en donde se hicieron las obras.

“Unos se muestran con trabajos de mala calidad, otros los están construyendo y otros no hemos dado con la ubicación pues están bien escondidos, pero estamos en la revisión y vamos hacer un acta de investigación por cada techo”, apuntó.

Padilla Díaz, añadió que parte de la investigación que tienen en proceso es revisar si el pasado ejercicio de gobierno pago o no por los trabajos de techos firmes para requerir a las constructoras y se les requiera la diferencia o en caso una sanción por la obra de mala calidad.