Integrará Benítez miembros del PAS en su gabinete.

Mazatlán, Sin. – Luego de los ceses que se han presentado en el ayuntamiento de Mazatlán, ‘El Químico’ Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que serán otros tantos dados de baja, pues “se quedaron cortos” al asumir sus cargos como funcionarios públicos.

El munícipe, reconoció que su nuevo gabinete será conformado por militantes y simpatizantes del PAS, ya que asegura tener buena relación con el presidente del partido Sinaloense, Héctor Melesio Cúen Ojeda y por ello trabajarán de la mano con personas que tienen la capacidad y preparación de asumir cualquier cargo que se les asigne.

“Se dijo que el PAS iba a gobernar y a imponer a los funcionarios públicos, cosa que no es real. Tenemos tan buena relación con el PAS, con su presidente Héctor Melesio Cúen, tenemos gratitud y admiración no sólo para él, para todos los militantes de ese partido. Yo mismo le acabo de proponer ayer al doctor Cúen, que desde ahorita voy a sumar a gente de ese partido a colaborar conmigo, porque hay gente con mucha capacidad, con mucha preparación, pero insisto, mi total respeto para todos los compañeros del partido Sinaloense”, precisó.

Añadió que trabajará muy de cerca con las alcaldesas electas de los municipios del Sur de Sinaloa, Cosalá, Rosario y Escuinapa para que de esta manera logren desarrollar proyectos turísticos como lo es el proyecto Rivera Mazatlán, esto con la finalidad de atraer más visitantes a Sinaloa, no sólo a Mazatlán.

Te puede interesar