• 91.3 FM y 1470 AM

Investigación a infraestructura dañada destapará corrupción de pasados ejercicios de Gobierno: Guerra Martínez.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 1 octubre, 2019

Aseguró que la infraestructura educativa colapsada en algunos planteles será atendida de manera inmediata bajo una supervisión minuciosa.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Surgirán problemas de corrupción cometidos en pasados ejercicios de gobierno, por la investigación que se relazará a la infraestructura educativa, así como obra pública y privada que se colapsó en Mazatlán durante el pasó de la tormenta tropical “Narda”, indicó Tonatiuh Guerra Martínez.

El Director de Bienestar Social dijo que todavía este martes continúan con la revisión de los daños presentados a la infraestructura municipal y social, ya que reconoció que se presentaron serias afectaciones en diferentes zonas del puerto.

Aseguró que la infraestructura educativa colapsada en algunos planteles será atendida de manera inmediata bajo una supervisión municiona, para evitar a futuro que se vuelvan a presentar estragos por un fenómeno natural.

“La infraestructura de Mazatlán es delicada y aparecerán muchos problema de corrupción, tanto obra pública como privada y la infraestructura educativa por la pérdida de techumbres que presentaron”, señaló. Guerra Martínez, precisó que en la obra educativa que ha ejecutado el actual gobierno municipal, no se presentaron daños ya que los trabajos se realizan bajo una supervisión constantes para evitar fallas.