Invita CANACO a ejercer el voto el próximo domingo.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Mazatlán, llamó a la ciudadanía a salir y ejercer su voto este domingo de manera libre, de forma tranquila y pacífica.
El presidente de la Canaco local, Roberto Lem González, dijo que la decisión está en toda la ciudadanía de quiénes van a ser nuestros gobernantes.
“La invitación está de que todo mundo lo pueda hacer de manera libre, de manera precisa y que considere cuál es su mejor elección, cuál es su mejor candidato, quiénes fueron para ellos los que presentaron las mejores propuestas y que este 6 de junio todos estemos emitiendo un voto por nuestra entidad, por nuestra familia, por nuestro futuro y que todo resulte en una fiesta cívica donde habrá de ganar la ciudadanía, habrá de ganar el estado y el país México”, manifestó.
Lem González confió en que haya tranquilidad en esta jornada electoral, por eso están invitando a la ciudadanía a salir a votar, porque se considera que van a ser unas elecciones limpias y tranquilas, además de que las autoridades policiacas estarán realizando rondines para que la gente vea que hay orden y salgan todos a votar.

Te puede interesar