Juarenses califican de manera satisfactoria servicios médicos

Plan Estratégico de Ciudad Juárez, presentó la mañana de este jueves los resultados de una encuesta de satisfacción de servicios médicos realizada a ciudadanos de esta frontera.

En el mismo, se destacan diversos índices de valoración, como son los servicios otorgados, las instalaciones, y los tiempos de espera de los diferentes sistemas públicos y el servicio privado.

En concreto, el servicio privado fue el que obtuvo una mejor calificación con un 8.97, seguido por el servicio del INSABI que fue calificado con un 8.22; después el servicio del ISSSTE con un 7.68 y finalmente el IMSS con la calificación más baja de 7.42.

Alexius Rodallegas, parte de esta organización. mencionó que ha sido un año muy desgastante donde se ha puesto a prueba no sólo a los sistemas de salud, sino también a los trabajadores de la salud.

No obstante, destacó que este desgaste no se ve reflejado en la opinión pública de las personas, quienes básicamente mantienen una buena opinión sobre los servicios.


La entrada Juarenses califican de manera satisfactoria servicios médicos se publicó primero en Radio Formula CD. Juaréz.

Source: Ciudad Juárez

Source: Juarez

Te puede interesar