Justifica Zamora viaje privado a Monterrey.

El candidato a la gubernatura por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum reconoció que sí viajó en un vuelo privado a la ciudad de Monterrey con un acompañante para visitar a un amigo mutuo que está mal de salud.
Aseguró que la maleta que llevaban, que se especulaba que la traían llena de dinero, la revisó la Guardia Nacional y no encontró nada, solo unos dulces para el viaje.
“Salí en un vuelo privado, no todo en la vida es trabajo, en una situación de un amigo personal de salud, por respeto a la familia omito decir su nombre, pero pude ir acompañado de otro amigo mutuo, volamos a Monterrey, estuve con esta persona, le di un abrazo muy cariñoso y pude regresar de vuelta a seguir trabajando, recorrimos siete colonias en Culiacán y todavía en la noche tuvimos un evento, perdón la expresión, pero nos fuimos de antro Wendy, mis hijas y yo a saludar a muchísimos joven allá en Culiacán”.
Entrevistado previo a una reunión con empresarios de la Coparmex, dijo que le llama mucho la atención y curiosidad en torno a este video que está circulando en las redes sociales.
En torno a este video, comentó que le parece muy interesante, saber quién lo grabó o quién lo está siguiendo, por lo que al ser cuestionado si es Gobernación, dijo que de parte de las autoridades, porque el aeropuerto es federal.

Te puede interesar