Lamenta Alcalde asesinato de dos mujeres, localizadas hoy.

Francisco Ramírez.


El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres lamentó el asesinato de dos mujeres localizadas la mañana de este martes en un canal pluvial cerca del fraccionamiento Fuentes del Valle.
Dijo que carecía de información, pero le avisaron cuando andaba en las colonias populares.
“¿Lamentable dos feminicidios después de tanto tiempo? No tengo la información, ya que la tenga con gusto. ¿Qué opinión le merece el hallazgo? Lo que menos queremos es que haya feminicidios, la muerte en general de cualquier persona es muy lamentable, y de mujeres, con mayor razón, pero no se los detalles porque no he platicado con los encargados de este tema”, manifestó.
Dijo que este hallazgo los orillará a reforzar los operativos de seguridad, aunque cotidianamente lo están haciendo, pero en el caso de las mujeres encontradas asesinadas, prefirió no comentar.
El alcalde Benítez Torres dijo que las cifras de delitos menores van a la baja, pero desconocía si el de los robos vaya al alza en la ciudad.

El reporte del hallazgo de dos mujeres asesinadas envueltas en hule negro se dio alrededor de las 09:40 de la mañana por parte de los vecinos. Estaban en un canal pluvial que divide la avenida Santa Rosa con el fraccionamiento Fuentes del Valle.
Ya personal pericial de la Vicefiscalía se encargó de realizar el trabajo pericial antes de ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento de los cuerpos para su posterior identificación.

Te puede interesar