• 91.3 FM y 1470 AM

Lamenta gobierno municipal asesinato de taxista.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 25 junio, 2020

Francisco Ramírez.

El secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, consideró lamentable el asesinato de un taxista la mañana de este jueves en el fraccionamiento Pradera Dorada IV, y anunció una reforzamiento de la seguridad en todo este asentamiento.
La mañana de este jueves, un trabajador del volante de los ecotaxis verdes, fue herido con arma blanca para asaltarlo. A pesar de que llamó a sus compañeros por radio, al llegar, ya estaba sin signos vitales.
Especificó que ya es un tema de la Fiscalía, pero la Policía Municipal como primer respondiente, se atendió el hecho, pero ya fue demasiado tarde.

“Es muy lamentable, sobre todo porque cualquier hecho de ese tipo es lamentable, habrá que recabar todos los elementos de prueba y redoblar a partir de este tiempo con lo que tenemos y trabajar en ese sentido”.
El funcionario municipal aseguró que se está reforzando la vigilancia en todo este fraccionamiento para brindar la seguridad que están pidiendo sus habitantes.

“Sí se está reforzando, de hecho Guardia Nacional nos ha apoyado ene se sentido y creemos que con el replanteamiento de lo que viene siendo la operatividad en ese sentido, tenemos que seguir sin bajar la guardia, teníamos ya tiempo que no había un hecho tal lamentable como este, pero se tienen que tomar las acciones necesarios al respecto”.

Consideró que son hechos que ocurren impredecibles y en la clandestinidad, y son muy lamentables, y destacó que actualmente está el operativo en esa zona sin que se haya relajado y se va a redoblar la vigilancia en ese asentamiento y todas las demás zonas que pudieran ser vulnerables.
Flores Segura pidió a la ciudadanía que denuncie ante los teléfonos de Seguridad Pública, en la aplicación Mazatlán APP, al 089 denuncia anónima y al 911, que tengan la confianza en la Secretaria de Seguridad Pública.