Listo convenio de pago por caso NAFTA.

El Gobierno Municipal realizó el tercer pago del adeudo por el caso Nafta al Grupo AHRE por 5 millones de pesos, y sobre el Convenio de pago ya estaría listo para esta semana, para pasarlo a Cabildo.
El tesorero municipal Javier Alarcón Lizárraga, explicó que la cuestión no era pagar o no pagar, sino cómo pagarlo y las facilidades.
“A nosotros no nos corresponde decir no te voy a pagar, la decisión del Juez ya está dada y podemos estar es desacato; eso debe de ser ya (convenio), eso ya está, el alcalde ya lo vio, lo vio el secretario, estaba en la cuestión Jurídica ya… ¿Va a ser benigno para el Ayuntamiento? Lógicamente, sí, sí, pero lo bueno fuera que no hubiéramos pagado nada, pero eso es imposible, lo único que estaba yo peleando, era la comodidad y la facilidad para pagar, el no pagar, eso no”, manifestó.
El tesorero Alarcón Lizárraga confirmó que ya hicieron la transferencia de otros 5 millones al pago de la deuda, por lo que ya son 15 millones que han abonado, que serán tomados en cuenta en el total del adeudo.

Te puede interesar