• 91.3 FM y 1470 AM

Listo el operativo de Oficialía Mayor para noche del 15 de septiembre: Lira González.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 3 septiembre, 2019

El titular de la dependencia señala que a partir de las 14:00 horas del 15 de septiembre implementarán operativo con10 inspectores en el primer cuadro de la ciudad.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- Con 25 inspectores de la Subdirección de Comercio el ayuntamiento mazatleco realizará el operativo de inspección y vigilancia, para mantener orden y control de los vendedores que renueven los permisos para ejercer la actividad comercial durante la noche del 15 de septiembre, informó Javier Lira González.

El Oficial Mayor dijo que a partir de las 14:00 horas del 15 de septiembre implementarán el operativo con10 inspectores, en el primer cuadro de la ciudad que abarca Plazuela República y Machado.

Comentó que el resto de los inspectores de la Subdirección de Comercio se trasladará a la zona turística para verificar que los centros de diversión nocturna no permitan la entrada de menores de edad, así como los supermercados y expendios no vendan bebidas embriagantes después de la hora marcada en sus licencias de alcohol, ni a menores de 18 años.

“Para el operativo que aplicamos con inspectores, estos serán distribuidos en diferentes zonas de la ciudad, pues normalmente contamos con unos 25 inspectores que empezaron con los recorridos desde las 14:00 horas del 15 de septiembre”, refirió.

Lira González, añadió que hasta este martes, no se han acercado los 40 vendedores que tienen empadronados en el ayuntamiento a solicitar la renovación de sus permisos para ejercer la actividad, para la noche del grito de independencia en calles aledañas a la plazuela República ni la Machado.