Llama Estrada Ferreiro a nueva legislatura respetar la autonomía de los ayuntamientos

Culiacán, Sinaloa.- Ante el arribo de la 64 legislatura al congreso del estado, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, llamó a los diputados electos a trabajar a favor del pueblo y en conciliación con los ayuntamientos.

Lo anterior, lo refirió tras las problemáticas que se han generado, luego de la aprobación a reformas y leyes, entre ellas la Ley de Viudas de Policías y la reforma a la Ley de Hacienda Municipal.

“Todos quedaron a deber, sobre todo en el tema de la autonomía municipal, la violentaron una y otra vez, en forma perversa e intencional, desde una perspectiva de política electoral de grillas y de inmadurez y de perversidad”, refirió el edil a la actual legislatura.

Estrada Ferreiro llamó a la nueva legislatura y al nuevo gobierno a la coordinación para trabajar juntos a favor del pueblo.

“Voy a pedir que cumplan con su obligación y proteger los intereses del pueblo, no los de grupos de personas”, dijo.

Finalmente manifestó que dará su voto de confianza a los nuevos legisladores. Lo anterior lo comentó durante el evento de entrega de constancia que acredita a Rubén Rocha Moya como gobernador electo de Sinaloa.

La entrada Llama Estrada Ferreiro a nueva legislatura respetar la autonomía de los ayuntamientos se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacan

Te puede interesar