• 91.3 FM y 1470 AM

Llega a 18 la cifra de arribo de cruceros a Mazatlán en el inicio de año .

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 febrero, 2019

Llega a 18 la cifra de arribo de cruceros a Mazatlán en el inicio de año
Óscar Rodríguez
Mazatlán, Sin.- En lo que va del año han llegado a Mazatlán 18 cruceros turísticos con más de 70 mil visitantes a bordo, generando una importante derrama económica, informó la Secretaría de Turismo del Estado, luego que este martes 5 de febrero atracara en el puerto el Ruby Princess, que llegó a este destino turístico con 4 mil 323 personas a bordo.
Procedente de Cabo San Lucas, Baja California Sur, llegó esta mañana a Mazatlán el crucero turístico Ruby Princess con 3 mil 154 pasajeros y mil 169 tripulantes, detalló la autoridad.
A las 07:00 horas aproximadamente arribó al muelle de la Administración Portuaria Integral y de acuerdo a su itinerario marítimo por el Océano Pacífico, a las 18:00 horas zarpará con destino a Puerto Vallarta, Jalisco.
Como es costumbre, cientos de cruceristas descienden del buque para disfrutar de los atractivos de la “Perla del Pacífico”, realizar recorridos en tours en la ciudad y los pueblos típicos de la región, asó como degustar la cocina tradicional y reactivar el resto del comercio y transporte público.