• 91.3 FM y 1470 AM

Llegan a Mazatlán cerca de 6,500 visitantes en dos cruceros turísticos.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 9 octubre, 2019

Recibe Mazatlán a los cruceros turísticos Oosterdam y Grand Princess

Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin..- El puerto se ve favorecido con una gran derrama económica ante la llegada de cerca de 6 mil 500 visitantes a bordo de dos cruceros turísticos este miércoles 9 de octubre.
Los cruceros turísticos Oosterdam y Grand Princess arribaron esta jornada a Mazatlán, transbordando entre ambos a 6 mil 471 visitantes.
La Sectur, en coordinación con la Administración Portuaria Integral, informó que a las 07:00 aproximadamente entró al muelle de la API el Oosterdam, procedente de Cabo San Lucas, con mil 985 pasajeros y 776 tripulantes. De acuerdo a su programación marítima, seguirá la travesía a las 17:00 horas con rumbo a Puerto Vallarta.
Posteriormente, alrededor de las 7:45 horas arribó el Grand Princess, proveniente de Manzanillo, Colima, con 2 mil 621 pasajeros y mil 089 tripulantes. Continuará el viaje por el Océano Pacífico a las 18:00 horas, de acuerdo a su itinerario marino.
Los atractivos más solicitados por los turistas navieros son el Faro, el Malecón, el Centro Histórico, el Acuario, la Zona Dorada y otros sitios, además de viajar a El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, en los que generaron una importante derrama económica.
La Sectur estatal especificó que en lo que va del año han llegado a Mazatlán 85 cruceros turísticos, con más de 336 mil personas a bordo.