• 91.3 FM y 1470 AM

Los elementos de las corporaciones no pueden actuar ante cualquier hecho delictivo si no hay una denuncia: Olivo Cruz.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 4 enero, 2019

Indicó que, para proceder con el peso de la ley, debe existir una denuncia o acusación ante las instancias para que los elementos de las corporaciones de seguridad

Mazatlán, Sin. –  Las autoridades de justicias no pueden actuar ni proceder en posibles detenciones al ocurrir hecho como la bodega que explotó y que supuestamente concentraba gasolina robada en la colonia Jaripillo el pasado jueves a medio día, declaró Ricardo Olivo Cruz.

El Secretario de Seguridad Pública insistió que, para proceder con el peso de la ley, debe existir una denuncia o acusación ante las instancias para que los elementos de las corporaciones de seguridad.

“Cada instancia que tengan esas facultades está encargada de lo mismo y hago una invitación para que denuncien para que puedan actuar en tiempo y forma, pero también nuestra facultad es netamente preventiva”, apuntó.

Olivo Cruz, al ser cuestionado que ya van dos hechos que se registran en Mazatlán, ya que el primero fue en la sindicatura de Villa Unión y este último en la colonia Jaripillo, se limitó a responder que los elementos municipales son preventivos y que no pueden actuar si no reciben una denuncia formal de que se está cometiendo un acto delictivo.