• 91.3 FM y 1470 AM

Mantendrán aerolineas vuelos de EEUU y Canadá.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 12 septiembre, 2020

Francisco Ramírez.

Mazatlán, Sin.- Las aerolíneas de Estados Unidos y Canadá mantendrán sus asientos y frecuencias para la próxima temporada otoño-invierno, señaló el Secretario de Turismo, Óscar Pérez Barros.

Serán aproximadamente 158 mil asientos, 100 mil asientos por parte de las aerolíneas estadounidenses y alrededor de 58 mil por parte de Canadá, mismos asientos que hubo durante el 2019.

“Se ha confirmado que el mercado de Estados Unidos mantendremos alrededor de 100 mil asientos, mismos que tuvimos el año pasado, con esto se confirma que Mazatlán es uno de los destinos mejor posicionados de México, no nada más esto, el que nos anuncien American Airlines y United que van a mantener los mismos asientos es muy buena noticia pero no para todo ahí, están interesados en las rutas directas a Mazatlán”, dijo.

Los vuelos de la temporada vendrán desde Alaska, Houston, Minneapolis, Phoenix, Los Ángeles, Dallas y por parte de Canadá Edmonton, sin embargo, están a la espera de levantar el confinamiento obligatorio en este país, de lo contrario no les será atractivo viajar al puerto.