Mantendrán macrocentros de vacunación en Culiacán para mayores de 30 años que les falte su primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Culiacán, Sinaloa- Este miércoles se mantendrán los macrocentros de vacunación en Culiacán para mayores de 30 años que les falte la primera dosis de vacuna contra el COVID-19, informó el secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres.

Detalló que los culiacanenses podrán acudir al cuartel de la Novena Zona Militar y al parque Revolución a recibir la primera dosis, mismos que desde inicios de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 se constituyeron como macrocentros de la vacuna para todo Sinaloa.

“Informarles que el día de mañana este centro de vacunación, así como el parque Revolución seguirá aplicando la vacuna de AstraZeneca para aquellas personas de 30 años y más que hasta el momento no se la han aplicado, es muy importante que se registren en la plataforma, impriman el expediente de la misma, lo traigan, para que reciban la vacuna correspondiente”, dijo.

Encinas Torres, invitó a la ciudadanía a que no dejen de pasar la oportunidad, argumentando que el vacunarse es un elemento fundamental para la contención de la pandemia COVID-19.

La entrada ¡Atención! Este miércoles mantendrán macrocentros de vacunación en Culiacán para mayores de 30 años que les falte su primera dosis de vacuna contra el COVID-19 se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Source: Culiacan

Te puede interesar