MANTIENE SSPM VIGILADA LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE LA CIUDAD

Se tienen desplazados por la carretera Internacional al sur, y en todas las salidas de la ciudad, grupos de reacción inmediata para atender cualquier situación de seguridad que se requiera, informó el comandante Juan Ramón Alfaro Gaxiola.
El secretario de Seguridad Pública explicó que se tiene un convoy de seis camiones, mismas que se reparten en tres grupos para vigilar la salida al sur, la avenida Peche Rice y la salida a Cerritos rumbo a la autopista.
“¿Ha dado resultado, comandante?, claro que sí, el sábado para amanecer domingo detectamos a dos personas con dos pistolas calibre .9 milimetros al parecer, ayer en la mañana agarramos a otros dos con una pistola y sí han estado dando resultado los puntos de observación que hemos puesto”, indicó el jefe policiaco.
El comandante Alfaro Gaxiola aseguró que la ciudad se mantiene vigilada, no se baja la guardia, se tiene un operativo especial en el área de comercio y en las tiendas de conveniencia para evitar los robos.
Informó que ya andan buscando un vehículo donde viajan personas que ha estado cometiendo asaltos en los últimos días, ya cuentan con fotografias de las personas y de la unidad y en cualquier momentos serán detenidos.

Te puede interesar