“Mario Zamora no es una persona seria, su desespero lo enloquece”, asegura Rocha Moya

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por la alianza PAS-Morena dijo que Mario Zamora Gastélum habla sin argumentos y sin pruebas en la mano, luego de que lo acusara de vigilarlo y acosarlo a través de páginas falsas

Mazatlán, Sin.- “Mario Zamora no es una persona seria, miente y habla sin argumentos”, asegura el candidato a la Gubernatura por la alianza PAZ-Morena, Rubén Rocha Moya, luego de las acusaciones que hizo el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD de que las paginas falsas que atacan a su familia, salen de la biblioteca de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El candidato de Morena-PAS dijo que Zamora Gastélum no es apto para gobernar el Estado, ya que a lo largo de su campaña sólo se ocupa en atacar a sus contrincantes en lugar de brindar propuestas decentes.

“Zamora no tiene negocio más que andar señalando cosas que no son, no tiene pruebas de nada.
Su desespero lo enloquece y hace miles de señalamientos, es poco serio, yo ya se lo demostré que es poco serio porque nunca presenta pruebas son puros dichos, puras mentiras, entonces no mueve nada el”. Expresó.

Añadió que el no tiene tiempo para atender acusaciones sobre todo que no tienen sustento, ya que su mayor ocupación es atender las necesidades de las ciudadanía y analizar la problemática en la que se encuentra el estado de Sinaloa.

Te puede interesar