• 91.3 FM y 1470 AM

Mazatlán con ventajas para retorno del turismo: Berdegué.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 25 junio, 2020

Marimar Toledo.

Mazatlán, a diferencia de otros destinos, tendrá un regreso económico más rápido por su conectividad carretera pero si hay más gente hay más problemas, por ello hay que ser muy cuidadosos, manifestó Carlos Berdegué Sacristán.
El vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Moteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, manifestó que el destino tiene la oportunidad de abrir lo mejor posible para que la experiencia sea buena, que se lleven una buena experiencia y recomienden.
Además consideró que Mazatlán tendrá una ventaja por su conectividad carretera, sobre destinos como Cancún y Los Cabos, a los que solamente se puede acceder por avión.
“En julio, Mazatlán va a llegar entre el 60 y 75% de ocupación, y nuevamente en agosto va a disminuir, aquí tenemos las carreteras y vamos a tener más gente, por ello es muy importante ser más estrictos con los protocolos, que cuando los visitantes se decidan a venir, sepan que estamos a la vanguardia con todos los destinos del mundo”, dijo.
Berdegue Sacristán, señaló que los hoteleros de Mazatlán se han prepararon con protocolos y certificaciones sanitarias para ofrecer a los turistas una buena experiencia y puedan recomendar al destino.