Mercado Orgánico, una opción saludable en la Plazuela Zaragoza.

Mazatlán,Sin.-Si buscas llevar una alimentación saludable y así evitar enfermedades como diabetes e hipertensión, en el Mercado Orgánico ubicado en la Plazuela Zaragoza podrás encontrar una gran variedades de productos saludables, dónde encontrarás desde pollo y sus derivados, huevos orgánicos, fruta, verdura, artesanía, lácteos y de más.

Jorge Luis Sánchez Sánchez, miembro del Mercado Orgánico, y agricultor, dijo que nunca es tarde para empezar a cambiar los hábitos alimenticios con productos que no hagan daño a la salud; Así mismo, llamó a los productores agrícolas a cambiar sus métodos de producción para que de esta manera tengan una cosecha sana y de calidad.

“Nunca es tarde para empezar y ustedes lo han visto a partir de cómo se generan aquellas enfermedades, y deriva precisamente lo que es Diabetes e Hipertensión, así como otras enfermedades que derivan precisamente de lo que comemos. Si comemos basura nuestra salud va hacer basura si comemos sano, vamos a estar sanos, físicamente y mentalmente”, expresó.

Por su parte, la fundadora del Mercado Orgánico, Janet Blaser, explicó qué la iniciativa de crear dicho evento fue con la finalidad de cambiar los hábitos alimenticios no solo en ella, sino en todas las personas, y que desde el año 2012 se ha venido realizando con gran aceptación por parte de los mazatlecos, turismo local, nacional y extranjero.

En el mercado orgánico podrás encontrar una gran variedad de stands que ofrecen desde alimentos saludables, verduras de productores regionales y hasta plantas, así como como un área de comida dónde podrás desayunar mientras disfrutas de un espectáculo de bailables.

El mercado estará ubicado en la Plazuela Zaragoza, de lunes a domingo hasta el mes de abril, en un horario de 8:00 de la mañana a las 12:00 del día.

Te puede interesar