Mercados municipales permanecerán cerrados el miércoles por #Pamela.

Mazatlán, Sin. -Este miércoles mercados municipales de Mazatlán permanecerán cerrados en su totalidad por la inminente llegada del huracán “Pamela”, esto de acuerdo a las indicaciones que brindan autoridades de Protección Civil Municipal, así lo informó Óscar Tirado Bernal, vicepresidente de la Unión de locatarios del mercado municipal Miguel Hidalgo en la colonia Benito Juárez.

Así mismo, Tirado Bernal dijo estar en alerta, pues de acuerdo a las afectaciones que deje a su paso el fenómeno,  estos centros de abastos se podrán abrir, siempre y cuando no represente un riesgo para la población, no obstante, la recomendación por parte de autoridades municipales es que permanezcan cerrados.

“La indicación de las autoridades por parte de Protección Civil y departamentos de mercados informan que el día de mañana se suspenderán labores en los mercados municipales de Mazatlán; Sin embargo, estaremos pendiente de la evolución, si las condiciones lo permiten estaremos abriendo un rato por la mañana, siempre y cuando esto no represente un peligro para la población, la movilidad de Mazatlán y poder asistir a estos lugares de abasto” expresó.

Cabe destacar que tanto turistas, como locales, desde la tarde del lunes realizaron compras diversas, en su mayoría abarrotes y frutas con los cuales poder hacer frente en caso de una emergencia ante el mal tiempo que se pronostica en las próximas horas para Mazatlán.

Así mismo, también en diversos puestos del mercado Municipal José María Pino Suárez, locatarios reconocieron que desde el día lunes las ventas se incrementaron, esto derivado del aviso del ciclón “Pamela” , ya que la gente está preparándose para resguardarse en casa.

La entrada Mercados municipales permanecerán cerrados el miércoles por #Pamela. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar