• 91.3 FM y 1470 AM

Miles de personas por fin patrio en zona turisticas.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 14 septiembre, 2020

Fernanda Magallanes.

Mazatlán, Sin.- Durante este fin de semana, que para muchos fue “Puente patrio”, el Operativo REDES contabilizó a alrededor de 39 mil visitantes en la zona turística, en su mayoría, turistas.

Karina Torres, Coordinadora de Operativo, mencionó que aún existe mucha gente que no usa los cubrebocas, por eso se reforzó la campaña de concientización, sin embargo, negó que se les fuera a sancionar por ello, pues esa no es la línea de la administración.

“Tuvimos alrededor de 39 mil visitantes y ciudadanos en la franja turística, en especifico 20 mil en la zona de playa y 19 mil en el área del malecón, por parte de Oficialía Mayor se pudieron concientizar a alrededor de 365 grupos de banda, ellos levantaron este fin de semana alrededor de 22 actas administrativas y la suspensión de tres bares, entre bares y restaurantes”, declaró.

La coordinadora añadió que el concientizar de manera constante después de 11 semanas, ha logrado que los casos de Covid en el municipio no se eleven, sino que se mantengan.