Mural de los héroes de la nación donde se incluyó a AMLO costó como 16 mil pesos, señala Estrada Ferreiro

Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- El mural que fue develado en el Ayuntamiento de Culiacán, donde se incluyó la imagen del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, junto a los personajes históricos que son parte de la identidad del propio gobierno mexicano, tuvo un costo aproximado a los 16 mil pesos, reveló el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro.

El primer edil señaló que la obra pintada por un artista local, no fue pagada con recursos públicos, sino que el dinero para el material él lo puso de su bolsa.

“Entonces le dije ¿cómo cuánto te costará esto? Pues no tengo idea me dijo, usted deme la pintura y yo le di mil 500 pesos, luego le di otros mil, creo que otra vez le di 3 mil pesos y compró lienzo y la tela, y hace poquito le dije que mandara a hacer un marco y lo mandó hacer y salió 12 mil u 8 mil pesos, creo yo. Sí más o menos”, expuso.

A pesar de las críticas que ha tenido por incluir a López Obrador junto con los héroes de la nación, Estrada Ferreiro, afirmó que el mural no se quitará de palacio municipal, a menos de que una autoridad se lo ordene, sin embargo, dijo que no se le está realizando un culto a nadie sino un reconocimiento.

La entrada Mural de los héroes de la nación donde se incluyó a AMLO costó como16 mil pesos, señala Estrada Ferreiro se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacán

Source: Culiacan

Te puede interesar

CONTRAATAQUE DEPORTIVO

LUIS GARCIA, CRISTIAN MARTINOLI, ANTONIO ROSIQUE, RODOLFO VARGAS

AL AIRE 91.3 FM y 1470 AM