• 91.3 FM y 1470 AM

Niega Secretario hayan pedido su renuncia.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 31 julio, 2020

Francisco Ramírez.


En lo personal, yo no he recibido ninguna petición de renuncia, aseguró el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, David González Torrentera, quien afirmó que trabajo mata grilla.
Aseguró que en lo personal no ha recibido ninguna petición de que entregue su renuncia al cargo, por  lo que continúa trabajando de manera intensa en la reactivación económica, que consideró como la piedra angular de esta Secretaria.
Agregó que está trabajando muy fuerte para impulsar no solo al turismo, sino al sector industrial y sector comercial.
Cuestionado acerca de que si tiene interés por un cargo de elección popular, dijo que es muy respetuoso de los tiempos políticos, pero por el momento está representando a la Secretaria de Desarrollo Económico para impulsar del desarrollo económico del municipio.
“No, no me han pedido la renuncia, creo que el trabajo mata grilla, parte de los aprendizajes que he tenido del químico (Benítez Torres) es eso y creo que la secretaria ha demostrado mucho que está trabajando y generando resultados y en su momento habrá definiciones políticas, pero yo soy muy respetuoso de los tiempos”.
González Torrentera dijo desconocer a qué le atribuyen los rumores de su renuncia, ya que en el folklore mazatleco salen a relucir ciertos temas y el mazatleco es muy involucrado en la política, es muy político, por eso se hacen virales algunos comentarios y algunas notas informativas.
“Me decían que porque no había estado en algunos eventos, pero les digo que estamos cuidando el tema de la sana distancia, pero trabajando fuerte del tema de la reactivación, de la reestructuración de la economía… no sé si será porque no he estado en algunos eventos, pero habrá decisiones que se toman y a nosotros nos toca como parte de un equipo acatar las decisiones y responsabilizarnos de lo que nos toca trabajar y dando resultados, el trabajo mata grilla dice el Químico y nosotros estamos en el mismo sentido”, aseguró el funcionario municipal.