No ha recibido Ayuntamiento notificación sobre Ley Seca.

El Gobierno del Estado no ha notificado al Gobierno Municipal los horarios de la Ley Seca por el periodo electoral, solo que se ha estado diciendo en algunos medios, de que va a ser el fin de semana.
El Oficial Mayor, Javier Lira González, dijo que en apariencia, va a ser del sábado a partir de las 20 horas del sábado hasta el lunes a las 09:00 de la mañana, pero que oficialmente no les han comunicado nada.
Sin embargo, no descartó que al igual que en el anterior proceso electoral, que por ser destino turístico, solo los restauranteros se les permita vender en sus alimentos.
“Existe la posibilidad de que igual, así fue la vez pasada, que las zonas turísticas puedan vender con sus alimentos bebidas, pero mientras oficialmente no me comuniquen nada, no puedo hacer una declaración en ese sentido, (pero) lo normal son los restaurantes”.
Lira González aclaró que este fin de semana, harán operativos de supervisión en bares, antros, depósitos y supermercados de acuerdo a la propia ley de alcoholes les dicta en el sentido de vigilar que no se expendan bebidas embriagantes.

Te puede interesar