No permitirán propaganda política en zona turística.

Francisco Ramírez.

El Gobierno Municipal no permitirá la colocación de propaganda política en la zona turística, porque vendría a dar una mala imagen, anunció el director de Planeación, Jorge Estavillo Kelly.
Dijo que esta Dirección va a regular los anuncios que corresponde a Planeación, es decir, los que estén en zonas privadas, igual que cualquier otro anuncio, tendrán que cumplir con lo mismo.
Aclaró que los anuncios que se ponen en la vía pública, ya le corresponde a Oficialía Mayor regularlos, como los pendones que colocan en los postes.
“No podemos permitir que saturen de publicidad partidista sobre todo en la zona turística, qué imagen va a dar el puerto, eso tenemos que respetarlo, tienen que ser los partidos respetuosos de eso”, manifestó.
Dijo que en caso de que los partidos políticos no cumplan, tendrá que haber sanciones, ya que todo es parejo, nadie es diferente.
Estavillo Kelly reiteró que no se permitirá publicidad partidista en los postes de la zona turística, porque no le favorece en nada al puerto el estar viendo los postes saturados de esa y de otro tipo de publicidad.
Sin embargo, en las otras avenidas del puerto, reconoció que habrá un poco de flexibilidad por las elecciones, pero recomendó ser respetuosos de la ciudad y no llenarla de tanta publicidad innecesaria, porque al final de cuentas, el que tenga la mejor propuesta va a ganar las elecciones.

Te puede interesar