• 91.3 FM y 1470 AM

¿No qué no? Niña escala réplica del muro fronterizo en un minuto (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 11 octubre, 2019

Aunque el mandatario estadounidense, Donald Trump, se cansa en afirmar que el muro entre México y Estados Unidos es impenetrable, una niña de 8 años le demostró todo lo contrario.
A través de un video difundido en redes sociales,  la niña Lucy Hancock, se ve trepando desde la base hasta la cima de una réplica del muro, con una altura de 5 metros.
La nena usa un arnés, por seguridad, y en menos de un minuto logra escalar la estructura por su propia cuenta, pues solo utiliza sus manos para ir subiendo, mientras sus pies son los que permanecen firmes contra los postes.
Dicha publicación está acompañada del texto: “¿Recuerdas esa réplica del muro fronterizo construida para una competencia el próximo fin de semana en Red Rier George?”.
Cabe detallar que la réplica fue construida por el cofundador del parque de escala en roca Muir Valley en Rogers, Rick Weber, pues decidió realizarla después de escuchar las declaraciones de Trump, quien aseguraba que el muro era “impenetrable”.
“No le dices a un escaladores de buena fe que algo es imposible de escalar”, por ello construyó la réplica utilizando las dimensiones oficiales del muro y fotos recientes de la estructura para crear su propia versión.
Además, según Weber, un hombre escaló la pared de la réplica en 40 segundos y el grupo de escaladores está confundido por las afirmaciones de Trump, pues los alpinistas dijeron que la pared era difícil.

Te puede interesar: Trump firma muro fronterizo y lanza amenaza a México
The post ¿No qué no? Niña escala réplica del muro fronterizo en un minuto (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional