• 91.3 FM y 1470 AM

No se permitirán más bloqueos en Mazatlán por el sector transportista: Olivo Cruz.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 7 enero, 2019

Advirtió que serán sancionados los choferes de los taxis que bloqueen la vía pública o que atenten contra terceras personas.

Mazatlán, Sin. –  Los elementos policiacos tienen la instrucción de aplicar la ley de manera inmediata al recibir un reporte o detectar un bloqueo en las calles o avenidas de Mazatlán por transportistas, indicó Ricardo Olivo Cruz.

El Secretario de Seguridad Publica, dijo que después de las reuniones que sostuvieron con el Secretario de Turismo, la autoridad municipal y de Vialidad y Transportes, se aplicará la ley que va de la mano con sanciones severas, ante la posible obstrucción de las vialidades del puerto.

“Una cosa muy diferente es una manifestación de manera pacífica y ordenada, como lo prevé la ley suprema de nuestro país, pero también tenemos un Bando de Policía y Buen Gobierno que no podemos dañar, no la imagen, sino a terceras personas”, comentó.

Olivo Cruz, expuso que los más afectados con los bloqueos de los transportistas, son el turismo que visita el puerto y los prestadores de servicios que dejan de percibir la derrama económica de los visitantes que ya no vuelven por ese tipo de actos negativos que generan una mala imagen para la ciudad.