• 91.3 FM y 1470 AM

No solo roban el cableado en algunas zonas de Mazatlán si no que hasta vandalizan la infraestructura urbana: González Olague.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 enero, 2019

Dijo que le resulta difícil, cuantificar si hay pérdidas económicas para la comuna, ya que insistió que la problemática es el acto de vandalismo

Mazatlán, Sin. –  En la actualidad en Mazatlán el problema que se vive no sólo es el robo de cableado sino también que cortan las líneas que abastecen la energía eléctrica, esto para dejar en la oscuridad algunas zonas de la ciudad, declaró Luis Antonio González Olague.

El director de Servicios Públicos dijo que le resulta difícil, cuantificar si hay pérdidas económicas para la comuna, ya que insistió que la problemática es el acto de vandalismo que se comete por algunas personas y no se ha podido erradicar y mucho menos la detención de quienes realizan estas prácticas negativas.

“Los puntos más conflictivos son las avenidas ya que hemos detectado esta situación pue no roban el cableado, sino que cortan las líneas para hacer el daño nada más”, apuntó.

González Olague, añadió que es necesario reforzar la seguridad en zonas de la periferia de la ciudad, para evitar daños a la infraestructura urbana de la ciudad.