No solventa IMDEM observaciones; lo llevan a Órgano Interno.

Francisco Ramírez.

El Instituto Municipal del Deporte (IMDEM) no solventó completamente las observaciones que se le hicieron, informó la síndica procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño.
Aunque no supo especificar cuántas observaciones de las 62 que le hicieron, le faltaron solventar, indicó que ya se turnó el caso al Órgano Interno de Control, quien tendrá que decidir cuáles son graves o cuáles no. Agregó que no pudieron justificar por qué no pudieron hacerlo.
“¿Pudo haber pedido una prórroga y no lo hizo?, no, se dieron los cauces legales e hicimos lo que nosotros estimamos. ¿Va a turnar el caso al Órgano Interno de Control y ellos ya decidirán? Las autoridades de allá, la investigadora, la sustanciadora y la resolutora dirán qué es lo que sigue. ¿Cuánto tiempo estaría eso?, ellos ya lo tienen, les paso el balón a ellos”, manifestó.
Cuestionada acerca de cuándo solicitará licencia para buscar la candidatura a la Presidente Municipal de Mazatlán por Morena, Bojórquez Mascareño aclaró que tiene la precandidatura, pero todavía no sabe si es la candidata.
Especificó que si es la candidata de Morena, sí solicitará licencia al cargo de Síndica Procuradora, por eso está esperando los tiempos.

Te puede interesar