• 91.3 FM y 1470 AM

No todos los funcionarios de gobierno saben acatar órdenes y mucho menos trabajar en puestos bajo presión: Flores Segura.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 4 septiembre, 2019

El Secretario del Ayuntamiento señala que los servidores públicos, deben realizar un trabajo con transparencia, rendición de cuentas y sobre todo el respeto a los derechos humanos de la ciudadanía tras la renuncia de Marsol Quiñonez, como directora de CULTURA.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin. – Los funcionarios que conforman el gabinete de gobierno del alcalde, Guillermo Benítez Torres, tienen que acatar órdenes y dar resultados, pero no todos tienen la capacidad de asumir un puesto bajo presión.

Declaró lo anterior, José de Jesús Flores Segura, secretario del Ayuntamiento, al pedir su opinión, tras la renuncia de Marsol Quiñonez, como directora del Instituto de Cultura Turismo y Artes, que trascendió en redes sociales.

Indicó que los servidores públicos deben realizar un trabajo con transparencia, rendición de cuentas y sobre todo el respeto a los derechos humanos de la ciudadanía.

 “A quienes nos invitaron sabemos que dejar nuestras partes sentimentales, familiares y egocéntricas, pues tenemos que acatar las órdenes de un proyecto al que se nos invitó a trabajar, pero no todos estamos hechos para asumir un puesto de suma presión”, indicó.

A su vez, justificó los cambios que se han dado de funcionarios de algunas áreas de gobierno, ya que insistió que es para mejorar el trabajo que desempeña la administración municipal.

 Flores Segura, añadió que de su parte él no renunciará al cargo que desempeña, ya que será el alcalde, Guillermo Benítez Torres, quien tome la decisión de sacarlo de su equipo si así lo considere en su momento.