• 91.3 FM y 1470 AM

No todos los negocios están listos para abrir.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 25 junio, 2020

Marimar Toledo.

La realidad es que no todos los negocios o empresas están listas para volver a abrir con los protocolos de sanidad establecidos, ya que comprar los insumos de protección genera otro gasto que no tenían contemplado, coincidieron en señalar dirigentes empresariales.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Mazatlán, Jorge García Félix, explicó que no basta con comprar cubrebocas y gel antibacterial, sino también termómetros, caretas y productos para desinfectar las zonas y otro tipo de artefactos que se están utilizando para proteger a los empleados y que son de muy altos costos.
Por su parte, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación en Mazatlán, Helena Larsen Ayala, pidió modificar su plan de negocios y agregar estos insumos como parte de nuestros diarios.
Recomendó hacer compras inteligentes, buscar comprar la mejor calidad a un mejor precio porque eso es lo que te va a durar más tiempo y así se escatimara en la salud de tus colaboradores y clientes.