• 91.3 FM y 1470 AM

No ve alcalde a nadie de su equipo que cumpla con perfil para Cultura.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 5 septiembre, 2019

Señala que hoy jueves en reunión de consejo revisarán  propuestas para elegir al nuevo titular del área.

Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- José Ángel Tostado, responsable de Finanzas del Instituto de Cultura Turismo y Artes de Mazatlán, funge como encargado de despacho en tanto se elige a un nuevo director.

Declaró lo anterior, el alcalde Guillermo Benítez Torres, quién señala que este jueves en la reunión de consejo revisarán posibles propuestas para elegir a un nuevo titular el área, ya que no tiene en su equipo quién cumpla con el perfil para el puesto.

Respecto a la denuncia de malos manejos que hizo la ex directora del Cultura, Marsol Quiñónez  el edil respondió tajante que no hay nada al respecto luego de la investigación que hizo.

“Marsol denunció irregularidades y me exigía que quitará el funcionario de finanzas y yo no estoy dispuesto a que me den instrucciones, cuando no hay una pruebas que la acompañen sería manejar la ciudad con chismes. Los perfiles que tengo no me gustan para la dirección y la verdad por más que le he dado vuelta no encuentro un perfil que creo sea el adecuado”, apuntó.

Benítez Torres, añadió que con la salida de la ex directa de Cultura, no se afecta el Carnaval Internacional de Mazatlán que ya reporta avances importantes en sus preparativos.