Notifican a Sanjuan salida del Ayuntamiento.

Esta mañana, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura notificó personalmente el despido a Lourdes Sanjuan Gallardo, al frente de la Dirección de Ecología municipal.
Prácticamente se acababa de despedir de los medios de comunicación para entrar con el secretario del Ayuntamiento, para salir poco después con la novedad de que le estaban notificando su baja. Unos minutos antes estaba diciendo a los periodistas que consideraba un rumor su salida.
“Me pidieron mi salida, cosa que yo les comento nuevamente, el Presidente está en libertad de reunir a la persona que sea conveniente, nosotros nos vamos a preparar con la entrega recepción para que la nueva persona que va a estar en Ecología le dé continuidad a todos los compromisos que tenemos, que no se queden ahí en el escritorio y vamos a tratar de hacer esta transición lo más tranquila posible, creo que tengo todo en orden, entonces hay que darle continuidad al que entre, ¿A partir de cuándo? A partir de cuánto ellos me digan, en cuanto me den la orden de la entrega recepción, yo ya me retiro”.
Sanjuan Gallardo dijo que le comunicaron que por orden de la Presidencia tenía que dejar su cargo, cosa que no se lo esperaba, pero aseguró que tiene todo listo y está preparada para la entrega recepción a la persona que venga a ocupar su lugar, como la falta de un vehículo en buen estado, la falta de personal y de equipamiento.
Afirmó que se va tranquila y contenta y rechazó que tenga que ver con cuestiones políticas.

Te puede interesar