• 91.3 FM y 1470 AM

Nueva fuente en Rafael Buelna y Camarón Sábalo.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 25 junio, 2020

Francisco Ramírez.

Autoridades estatales y municipales, empezaron a  planificar la construcción de la nueva pérgola que vendrá a sustituir la fuente central que se haya en la intercepción de las avenidas Del Mar, Rafael Buelna y Camarón Sábalo.
Será este mismo viernes que inicie la remodelación “de uno de los puntos más emblemáticos de Mazatlán, el nudo y punto de unión de la Avenida del Mar, Camarón Sábalo y Rafael Buelna”, informó el arquitecto Enrique González Güereña, supervisor externo de las obras de remodelación de la Avenida Rafael Buelna y Camarón Sábalo.
Este miércoles, personal del Gobierno del Estado y Municipal, planificaron las estrategias a seguir para evitar entorpecer lo menos posible la circulación vial en la zona.
Será una nueva glorieta y de acuerdo al banner, tendrá forma de una perla, como símbolo o representación a “La Perla del Pacífico”, como se le conoce a Mazatlán.
Actualmente la glorieta tiene una Gaviota en el interior de la fuente y años atrás estaba el busto de Genaro Estrada. La fuente actual ha sido en varias ocasiones blanco de atentados de vándalos, que echan jabón provocando mucha espuma que se derrama e-n el pavimento.