Observa Alcalde orden en módulos de vacunación.

Francisco Ramírez.


Luego de manifestar que los módulos de vacunación guardan orden y se está cuidando la sana distancia, el alcalde sustituto, José Manuel Villalobos Jiménez dijo que esperará a que lo llamen para irse a aplicar la vacuna contra el Covid 19 el día que le toque.
Entrevistado minutos antes de regresar de supervisar y entregar agua en los centros de vacunación, informó que ha visto mucho orden y solo hay concentración en el módulo de la Flores Magón, pero a diferencia de los primeros días que hubo mucho desorden, hay ahora organización.
Agregó que todo se está llevando con orden, y se está apoyando con los cadetes de policía.
Cuestionado acerca de cuándo le toca vacunarse, el alcalde sustituto dijo que todavía no le toca hacerlo.
“Todavía no me he vacunado, de mis ganas ya estuviera, ya estuviera pero voy a asistir cuando me toque… la verdad, ya me apuntaron pero ahora va por letra y me toca la uVe, entonces estoy esperando, no quiero encimarme, primero Dios alcancemos a vacunarnos. ¿Va a ser respetuoso de su turno? Sí, voy a esperar a que me toque y si no me toca, ni modo”, manifestó.
Villalobos Jiménez indicó a la gente que la vacunación es voluntaria, por lo que el que quiera vacunarse, que lo haga, pero como autoridad municipal, hizo un llamado a que se vacunen y hagan todo lo posible por asistir y no lo dejen pasar porque es de la única manera en que se pueda bajar la pandemia.

Te puede interesar