• 91.3 FM y 1470 AM

Ofrecen empresas 72 vacantes en Trabajo por Maz.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 30 julio, 2020

Marimar Toledo.

A pesar de la pérdida de empleo por la contingencia sanitaria del Covid-19, Trabajo Por Maz la bolsa de trabajo municipal, ofrece 72 vacantes en 14 empresas.

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal, David González Torrentera, recordó que hace un año se creó esta bolsa de trabajo para brindar un servicio gratuito de vinculación eficiente y oportuna entre la oferta y demanda de empleo.

Comentó que en esta nueva normalidad empieza a reactivarse el empleo y prueba de ello es que las empresas de diferentes giros están ofertando oportunidades para los mazatlecos.

Manifestó que empresas hoteleras, de logística, tienda de autoservicios, de materiales para la construcción, casinos, fábricas de envases, manufactura de alimentos y frituras, entre otras

González Torrentera, expresó que a la fecha se ha logrado vincular a 165 mazatlecos con oportunidades de trabajo en empresas de hotelería, construcción, comercios, industria de la trasformación entre otros.

Los interesados pueden acceder a las siguientes redes sociales de contacto son Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán; Trabajo por Maz y David Torrentera. Además del correo bolsa.trabajomaz@gmail.com y del teléfono 989 6075 Ext 1008.