• 91.3 FM y 1470 AM

“Orgulloso” el alcalde por visita de Yeidckol Polevnsky.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 8 enero, 2020

Dice que la Presidenta de Motena tenía programado asistir a una asamblea de Morena, pero el primer edil indicó que no podra acudir.

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin.- El alcalde Guillermo Benítez Torres dijo sentirse orgulloso que la presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz visitará la ciudad para asistir a la Feria del Libro Mazatlán, para la presentación del último libro que escribió el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Comentó que previo al evento cultural, que organiza el municipio de Mazatlán, Yeidckol Polevnsky tenía programado asistir a una asamblea de Morena, pero el primer edil indicó que no podía asistir.

Sin embargo, aclaro que todo aquel funcionario que tenía interés de asistir a la actividad del partido Morena, pidió hacerlo sin goce de sueldo y aseguró que fueron un número importante de servidores públicos que hicieron la petición.

“Hemos logrado en un poco más de un año cambios que jamás hubieran llegado a este país y por eso estamos orgullosos que nos visite en este evento organizado por el municipio. Asiste a presentar el último libro que escribió el licenciado Andrés Manuel López Obrador presidente de México”, destacó.

Benítez Torres en otro tema que fue abordado por los reporteros con respecto a la supuesta advertencia de renunciar del secretario de Seguridad Pública, Federico Rivas, dijo desconocerlo pero consideró que son rumores de pasillos porque no le ha solicitado baja al jefe policiaco, ni ha platicado esta cuestión que está causando polémica.