• 91.3 FM y 1470 AM

Piden alumnos de la secundaria Miguel Hidalgo mayor seguridad al exterior del plantel; son acosados por delincuentes.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 febrero, 2019

Ana Lidia Avilés.

El director de la escuela, Rodolfo Yáñez Valdez, solicitó el apoyo para la construcción de una techumbre en la entrada de la secundaria.

Mazatlán, Sin. – Alumnos y personal docente de la escuela secundaria Miguel Hidalgo, solicitaron a la autoridad municipal mayor seguridad en exterior del plantel, debido que se ubica en zona conflictiva.

La petición la hizo Carlos Antonio Rivera Medina de primer grado, al dar la bienvenida al alcalde, Guillermo Benítez Torres y su equipo de trabajo, durante el programa lunes cívico que el ayuntamiento realizó en este plantel que se localiza en la colonia Montuosa.

Así mismo el director de la escuela, Rodolfo Yáñez Valdez, solicitó el apoyo para la construcción de una techumbre en la entrada de la secundaria para que los alumnos puedan realizar las actividades deportivas, cívicas y artísticas sin problemas.

“Algunos de nosotros por diferentes necesidades entramos a las 6:00 horas, lo que resulta un gran riesgo para nuestra integridad física porque la ubicación del plantel es en una zona conflictiva de constante acoso de delincuentes y por tal motivo pedimos que se nos brinde seguridad constante en este plantel”, indicó.

Para finalizar el evento fue activado el torniquete inteligente a la entrada del plantel que marca el ingreso y salida de los alumnos mediante una credencial que les fue entregada y que informa a los padres de familia el tiempo que permaneció en el plantel.