Piden choferes se les entreguen cubrebocas y poder repartirlos a usuarios.

Culiacán, Sinaloa.- El supuesto operativo para vigilar el cumplimiento del uso de cubrebocas en el transporte público de Culiacán no se está llevando a cabo, afirmó Flavio Rolando Ibarra Hernández.
El secretario General del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán, llamó al presidente de la capital del estado, Jesús Estrada Ferreiro a entregar de manera directa a los choferes un paquete de cubrebocas para que a su vez, ellos lo distribuyan entre los usuarios que no lo porten.
Cabe señalar que luego de que Culiacán registró un incremento de casos de Covid-19, la autoridad municipal junto a transportistas acordaron intensificar de nueva cuenta las medidas de prevención al interior de las unidades de transporte público.
INSERT
“Yo le pido al presidente municipal que le dé los cubrebocas a los choferes y los choferes que entreguen a los que no traigan, y el chofer respetuosamente tiene que decirle a los usuarios que se lo pongan y respectivamente él también”, dijo.
Ibarra Hernández subrayó que aún hay resistencia por parte de la población para usar este equipo de protección contra el Covid-19, en especial en las unidades que no cuentan con aire acondicionado, en donde 8 de cada 10 personas se retiran la mascarilla para tomar aire libre.

La entrada Piden choferes se les entreguen cubrebocas y poder repartirlos a usuarios. se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacan

Te puede interesar