• 91.3 FM y 1470 AM

Piden familiares de fallecido respeto a Alcalde de Concordia.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 29 mayo, 2020

Francisco Ramírez.

Familiares de don Gilberto, un adulto mayor de El Verde que dicen que supuestamente murió de Covid 19, exigieron al alcalde concordense, José Felipe Garzón López que tenga mayor respeto hacia la familia, y que deje de estar diciendo que su padre murió de coronavirus.
Enseñando un acta de defunción fechada el pasado 20 de mayo, donde expone que la causa de muerte fue por infarto al miocardio, diabetes mellitus II e hipertensión arterial, y no de Covid 19, la señora Olga Julieta, hija de don Gilberto, pidió respeto a la autoridad municipal.
 
“Señor presidente Don Felipe Garzón, estoy pidiendo que ya nos deje en paz y deje en paz descansar a mi papá, él ya está descansando en paz y ustedes todavía afirmando lo que no es, y nosotros, la familia no tenemos que estarle pidiendo disculpas a Usted, no tenemos nada que pedirle disculpas, Usted es el que debería de pedirnos a nosotros porque mi papá no murió de eso, porqué está Usted dando reportes y diciendo a las personas que vengan a ayudarnos, que nos den ayuda, nosotros no ocupamos ayuda, ni de Usted ni de la gente, así que pido respeto”.
 
En un mensaje dirigiéndose a los concordeses, el alcalde Felipe Garzón López dijo que él actuó con responsabilidad de alertar del riesgo de que podría haber más casos de Covid 19 si no se cuidaban y reiteró que la autoridad de Salud ya había confirmado su muerte por Coronavirus.
Los familiares pidieron al alcalde Garzón López que ya no quieren que siga hablando del tema, porque la familia se encuentra con mucho dolor y quieren respeto, ya que está dañando a la familia con lo que está diciendo.