• 91.3 FM y 1470 AM

Podría cambiar la fecha en que se desarrolla la Semana de la Moto : Benítez Torres

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 11 febrero, 2019

Dijo que la semana de pascua ya se avizora un lleno total de turismo y que mejor que ofrecer otro periodo para los visitantes que gustan de disfrutar de Mazatlán

Ana Lidia Avilés

Mazatlán, Sin. – La semana de la moto es un evento que destaca a Mazatlán no solo a nivel nacional sino Internacional, pero como los dos moto club que hay en puerto han manifestado diferencias en cuanto a la organización, la administración municipal se verá obligada a tomar una decisión.

Advirtió lo anterior el alcalde, Guillermo Benítez Torres, quien se reunirá con ambas representantes de los moto clubes para hablar del tema y resuelvan la problemática que tienen.

A su vez, adelantó que  podría cambiar la fecha del desarrollo del evento porque la semana de pascua ya se avizora un lleno total de turismo y sería mejor ofrecer otro periodo para los visitantes que gustan de disfrutar de Mazatlán.

“Les pongo la pelota en su cancha y ellos deciden si se hace o no la semana de la moto y en caso de no realizarse entraremos a revolver esa problemática  y aprovecharemos para cambiarla a otra fecha porque la semana de pascua ya la tenemos llena con turismo y quisiéramos que haya más turismo en otras fechas”, apuntó.

Benítez Torres, insistió que se mantenido al margen de las diferencias que tienen los representantes de los moto clubes pero se tiene que definir la fecha para el desarrollo del evento.