• 91.3 FM y 1470 AM

Policía Federal se suma a operativo preventivo en el arranque del ciclo escolar.

Autor: Radio Fórmula RF Mazatlan

|

Fecha: 4 septiembre, 2019

Óscar Rodríguez

Mazatlán, Sin.- Dado que el crecimiento de la ciudad con la mancha urbana ha absorbido carreteras a la salida norte y sur, la Policía Federal se ha sumado al trabajo preventivo de seguridad para los conductores del transporte público y padres de familia que llevan a sus hijos a las diferentes escuelas.
De tal manera, el Inspector de la Policía Federal en Mazatlán, Karlo Castillo Gracia, recomendó a los conductores a extremar precauciones por el crecimiento del tráfico vehicular en las horas de entrada y salida de alumnos.
“Que la ciudadanía tomen sus tiempos adecuados para poder acudir a sus labores con una forma segura, para que ellos puedan no llegar a las carreras como ha sucedido los congestionamientos viales tanto en la zona sur como en la zona norte de Mazatlán, nosotros en esas áreas son zonas federales, por eso mismo estamos preocupados para que las personas lleguen con bien a sus lugares”, recomendó.
Resaltó el cuidado de los menores, en el caso de padres de familia, llevar a sus hijos menores en el asiento trasero y los bebés en asientos adecuados, entre otras recomendaciones de respetar límites de velocidad, semaforización y señales viales.