• 91.3 FM y 1470 AM

Por culpa de la pandemia, Cepillín se queda sin ahorros

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 junio, 2020

Cepillín declaró ante las cámaras del matutino “Venga la alegría” que debido a la pandemia de la covid-19, se ha quedado sin ahorros, por lo que pide que ya los dejen trabajar.
El actor regiomontano explicó en la emisión que gracias a su labor, así como la de sus hijos, es que su familia vive y se mantiene, “son diez personas las que dependen de nuestro trabajo”, aseguró Cepillín, quien resaltó que sus ahorros cada día merman más.
Contrario a la actriz Diana Golden, Cepillín confesó que todavía no tiene que solicitar las despensas que están dando la ANDI o la ANDA a algunos actores, pero sí reprochó que la ANDI no esté ayudando más al gremio que se ha visto afectado por la pandemia.
El payasito también solicitó a las autoridades que ya los dejen trabajar, pues el gremio está sufriendo al no poder cobrar.
Por lo pronto, Cepillín se ha vuelto más famoso gracias a sus cómicos videos que comparte en Instagram, por ejemplo:

View this post on Instagram

Nuestra querida @angelicavaleoriginal ya te queremos ver a ti y a toda tu hermosa familia las queremos mucho @angelicamariaoriginal @ottompadron #carnitaasada #sevahaceronosevahacerlacarnitaasada
A post shared by Ricardo Gonzalez (@cepillintv) on Jun 12, 2020 at 2:31pm PDT

The post Por culpa de la pandemia, Cepillín se queda sin ahorros appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos